Calcula el tamaño de tu baño
Tu talla de baño es la ""
Tu baño es demasiado grande para nuestros packs, por favor contacta con nosotros.
Selecciona el tamaño de tu baño











Eurohornacina SIN MARCO ARENA ANTRACITA de acero inoxidable 30x30 cm / 30x60 cm Euroshrink
La Eurohornacina sin marco en color arena antracita de acero inoxidable es un elemento de almacenamiento con una versatilidad en su instalación, gracias a sus fijaciones fabricadas en acero inoxidable AISI 304. Combina elegancia y estilo moderno con optimización del espacio. Está pensada para integrarse en cualquier espacio, y para combinar con nuestros desagües, perfiles, estantes y portarrollo empotrado.
Descripción
La Eurohornacina sin marco en color arena antracita de acero inoxidable, es un elemento de almacenamiento con opción empotrable y muy discreto, gracias a que se integra a la propia cerámica que reviste la pared. Es de acero inoxidable AISI 304, adaptándose así a cualquier tipo de estancia, por ser de un material resistente y noble. Este diseño permite opciones flexibles para adaptarse a diferentes preferencias y entornos arquitectónicos. La Eurohornacina, con su estilo vanguardista, es un imprescindible para las nuevas tendencias del diseño.
Colocación
Puede ser instalada de tres maneras distintas:
- Empotrada (opción 1)
- Superficie (opción 2)
- Semi-empotrada
Medidas disponibles
- 300X300X100 mm (Largo-ancho-profundidad)
- 600X300X100 mm (Largo-ancho-profundidad)
Colores disponibles
- Inox cepillado
- Negro mate
- Blanco mate
- Arena antracita
El negro mate y el blanco son lacados.
Materiales
- La hornacina de acero inoxidable está fabricada en acero AISI-304. Su resistencia a la corrosión, así como sus propiedades higiénicas y estéticas hacen de este un material muy atractivo y versátil tanto para uso doméstico como para uso industrial y sanitario.
Limpieza y mantenimiento
- No se recomienda el uso de lana de acero, estropajos, ni productos ácidos, abrasivos o decapantes.
- Limpiar la hornacina con materiales suaves después de su instalación, eliminando todos los restos de materiales usados durante el proceso de colocación.