Eurohornacina INOX CEPILLADO de acero inoxidable 30x30 cm / 30x60 cm Euroshrink
La Eurohornacina acero inoxidable cepillado es un elemento de almacenamiento empotrable en el muro, de acero inoxidable AISI 304. Combina elegancia y estilo moderno con optimización del espacio. Está pensada para integrarse en cualquier espacio, y para combinar con nuestros desagües, perfiles, estantes y portarrollo empotrado.
Descripción
La Eurohornacina de acero inoxidable, es un elemento de almacenamiento empotrable y muy discreto, gracias a que se integra a la propia cerámica que reviste la pared. Es de acero inoxidable AISI 304, adaptándose así a cualquier tipo de estancia, por ser de un material resistente y noble. La Eurohornacina, con su estilo vanguardista, es un imprescindible para las nuevas tendencias del diseño.
Colocación
Medidas disponibles
- 300X300X100 mm (Largo-ancho-profundidad)
- 600X300X100 mm (Largo-ancho-profundidad)
- Admite cerámica de hasta 15 mm
Colores disponibles
- Inox cepillado
- Cobre cepillado
- Oro cepillado
- Negro mate
- Blanco
- Arena camel
- Arena antracita
El negro mate y el blanco son lacados.
Materiales
- La hornacina de acero inoxidable está fabricada en acero AISI-304. Su resistencia a la corrosión, así como sus propiedades higiénicas y estéticas hacen de este un material muy atractivo y versátil tanto para uso doméstico como para uso industrial y sanitario.
Limpieza y mantenimiento
- No se recomienda el uso de lana de acero, estropajos, ni productos ácidos, abrasivos o decapantes.
- Limpiar la hornacina con materiales suaves después de su instalación, eliminando todos los restos de materiales usados durante el proceso de colocación.