Grifo de Ducha Giulia sin set de ducha
Grifo monomando para ducha de la serie GIULIA cromo brillo. Tipo mural con paso de 150 mm. No incluye flexo ni ducha de mano.
¡Garantía extendida de 5 años!
Descripción
Elegancia y calidad. Estas son las características clave de la nueva serie GIULIA. Gracias a sus superficies angulares de cantos redondeados, los grifos combinan a la perfección con otras griferías de baño. La serie GIULIA cuenta con una amplia gama de productos, que incluye grifería empotrada y grifería mural para lavabo y fregadero.
Además, las griferías de baño incorporan un aireador de bajo consumo con un caudal de 5 l/min, gracias al cual se pueden ahorrar cientos de litros de agua al año, al tiempo que mantiene el confort y la eficacia de lavado.
Fabricado en Italia, lo que garantiza un alto nivel de mano de obra y calidad de los materiales.
El cartucho cerámico del interior del grifo garantiza un control suave con la posibilidad de regular la temperatura del agua.
Distancia entre tomas 150mm.
Material: Latón
Acabado: Cromo brillo
Aconsejamos secar el grifo después de cada uso, para evitar la acumulación de cal. Secar con un paño suave y seco, evitar el uso de productos químicos o abrasivos, pueden estropear el acabado cromado del grifo. Para prolongar la vida útil de su grifo monomando, le recomendamos instalar un filtro IPS para eliminar la cal, puede visitar la sección "Sistemas antical" para más información.